passivhaus madrid

Casas passivhaus: Necesitas vivir en una

 Son muchos los artículos en los que hemos hablado sobre las ventajas de las casas Passivhaus, sin embargo, estas no siempre son conocidas por todos aquellos que buscan construir su próxima vivienda o rehabilitar aquella en la que viven. Desde JG&P, tus arquitectos Passivhaus en Madrid, vamos a explicarte porque necesitas una casa pasiva y aún no lo sabes.

Casa Passivhaus: ¿Por qué necesitas vivir en una?

1) Mejora la salud de los inquilinos de una vivienda pasiva: El hecho de contar con un aire limpio y filtrado facilita la ausencia de microorganismos y bacterias que provocan desde catarros a infecciones más severas.

2) Ahorro para tu bolsillo: Hasta un 75% en gasto energético podrías ahorrar si vives en una casa Passivhaus, el gran aislamiento con el que cuentan es tu gran aliado

3) Si después de leer este post, has tomado la decisión correcta de invertir en una reforma Passivhaus, el precio será solo de un 16% más al de una vivienda convencional.

4) Respetuoso con el medio ambiente: Las casas Passivhaus se caracterizan por un impacto muy inferior para el medio ambiente. No solo te verás beneficiado tú sino también tu entorno

5) El sistema de ventilación cruzada: Esta tecnología que incorpora la vivienda pasiva y que se encarga de filtrar el aire posibilitará que cuentes con un ambiente cálido en invierno y fresco en verano.

6) El mejor aislamiento del mercado: Si lo que buscas es una casa bien aislada que te permita ya no solo ahorrar en tus gastos sino mejorar tu confort, una vivienda Passivhaus es la mejor elección.

Si crees que necesitas una passivhaus en tu vida, llámanos!

¿Quieres vivir en una casa pasiva? Si es así, ponte en contacto con nuestro equipo de arquitectos especializados y resolveremos todas tus dudas. Pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Te esperamos

Patricia Garavano
Contáctanos

    No deseo recibir envíos publicitarios

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Llámanos