arquitectos interioristas madrid ap-2

6 mitos sobre decoración y arquitectos interioristas que debes conocer

En los últimos tiempos se ha convertido en norma habitual la contratación de arquitectos interioristas a la hora de realizar una reforma. No obstante, muchos todavía dudan de su utilidad, de modo que han instaurado una serie de mitos o falsas verdades alrededor del empleo de estos profesionales y sus recomendaciones. Desde JG&P como profesionales especializados en interiorismo vamos a desmontarte estas afirmaciones. Coge papel y bolígrafo porque allá vamos.

6 mitos sobre arquitectos interioristas y decoración

1) Contratar arquitectos interioristas es demasiado caro: Creencia preestablecida de la que ya te hemos hablado en más de una ocasión y que es totalmente falsa. Contratar un interiorista es una manera de asegurar el éxito de tu proyecto de reforma, evitar chapuzas y conseguir que se utilicen materiales de primer nivel.

2) Los albañiles saben más que un interiorista: Falso. Por mucha experiencia que tengan, nunca podrán cumplir todos los aspectos que sí cubren los arquitectos interioristas. El motivo no es otro que ellos no han sido formados en este aspecto. Piensa en un ejemplo similar: Cuando te pones enfermo haces caso al médico ¿cierto? Pues en el caso de tu vivienda es igual.

3) Contratar arquitectos interioristas para una casa pequeña es un error: Falso. En realidad es lo contrario. Cuando tenemos una vivienda pequeña, necesitamos la visión de un profesional que sepa asesorarnos sobre la mejor distribución del espacio. Además, podrá mostrarnos planos e, incluso, bocetos en tres dimensiones para que podamos hacer hacernos una idea de cómo va a quedar.

4) Los espacios en blanco son demasiado monótonos: Seguramente hayas oído que las decoraciones donde el color blanco prima sobre otros tonos son algo aburridas, pero no es cierto. Las decoraciones minimalistas son muy utilizadas en la actualidad y el color blanco es el protagonista en todas ellas. Además, te ayudará a conseguir una mayor sensación de espacio.

5) En decoración interior todo tiene que combinar: Cierto, pero con matices. La arquitectura de contrastes puede ser un elemento que haga de tu hogar una vivienda mucho más ‘cool’ y moderna, así que no te obsesiones porque todo combine de manera perfecta.

6) Los tejidos ligeros son poco resistentes: Falso. La resistencia de un tejido no se mide por su grosor, sino por la denisad de sus fibras.

JG&P es tu estudio de arquitectos interioristas en Madrid

Si buscas profesionales especializados en interiorismo y no sabes dónde acudir, en JG&P Arquitectos, podemos ayudarte. Contamos con un equipo de primer nivel que sabrá asesorarte desde el primer minuto sobre las mejores posibilidades para tu inmueble. No lo dudes más. Contáctanos. No te arrepentirás.

Contáctanos

    No deseo recibir envíos publicitarios

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Llámanos