fachadas sate

5 razones para invertir en fachadas de aislamiento de SATE

Beneficios de las fachadas SATE

El sistema SATE en fachadas es uno de los más utilizados para el aislamiento térmico exterior de cualquier edificio en materia de climatización. Sus ventajas son muchas, pero la principal radica en una mayor protección y mejora de la envolvente térmicas para aislarlos tanto del frío como del calor. Desde JG&P, como tus expertos en fachadas SATE, vamos a explicarte 5 razones para invertir en fachadas SATE.

Beneficios de invertir en fachadas SATE

  1. Evita las condensaciones al impedir el paso del vapor de agua desde el exterior hacia el interior: Los materiales que empleamos en SATE son impermeables, lo que impide la aparición de humedades de manera recurrente.
  2. Crea una atmósfera confortable en el hogar, impidiendo la aparición de zonas a diferentes temperaturas. Esto se produce por la aparición de puentes térmicos. Con el sistema SATE en fachadas la envolvente es del todo homogénea, evitando su aparición en la superficie aislante.
  3. Impermeable ante filtraciones de agua de lluvia: El sistema de aislamiento térmico exterior SATE impermeabiliza todo el edificio, evitando que haya filtraciones de agua por la lluvia que a la larga provoquen humedades
  4. El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) es respetuoso con el medio ambiente: Reduce el gasto energético y las emisiones de CO2. Además, los materiales utilizados no cuentan con sustancias nocivas para el medio ambiente
  5. La instalación del SATE  revaloriza económicamente el inmueble. La inversión de SATE hará que el edificio se revalorice económicamente, ya que será más eficiente la par que rentable para los inquilinos.

En JG&P te asesoramos sobre la inversión en fachadas SATE

Si tienes más dudas sobre la instalación del sistema ara fachadas SATE, no dudes en contactarnos. Como expertors, sabremos orientarte sobre la mejor opción para tu proyecto con la mejor calidad precio del mercado. Pide presupuesto sin ningún compromiso. Te esperamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámanos