SATE en fachadas - jgyparquitectos.com

Toda la verdad sobre el sistema SATE en fachadas

Contar con una vivienda eficiente, cuyo consumo energético sea casi nulo, adecuado a las necesidades de los consumidores y respetuoso con el medio ambiente, es posible. Soluciones como los estándares Passivhaus o Breeam están cada vez más extendidas, pero su complejidad para vivienda ya construida es grande. Aquí es donde entra el sistema SATE en fachadas. Mucho se ha escrito y hablado sobre esta técnica de aislamiento. Aquí te desmontamos algunos mitos.

4 mitos del sistema SATE en fachadas que debes conocer

¿Son menos confortables los edificios sostenibles? Muchos pensarán que estas ventajas tienen que pagarse de algún modo, sacrificando algunos aspectos como la funcionalidad del espacio o la comodidad del inquilino. Nada de esto es cierto. En el caso de SATE, únicamente se modifica la envolvente del edificio, aumentando su aislamiento térmico e impermeabilidad. Todo ello, favorece en una mayor esperanza de vida del edificio , ya que cuenta con una protección mayor ante las inclemencias del tiempo.

¿Son mucho más caras que las viviendas menos eficientes? Es cierto que los costes de este mayor aislamiento pueden incurrir en un gasto mayor. Pero, ¿no crees que merece la pena invertir e tu hogar si después la recompensa en confort y ahorro en facturas se multiplica por dos? Obviamente sí.

¿Su estética y diseño es peor que la de otras construcciones? No. Todos los diseños son ajustables y, generalmente, la nueva envolvente sirve para dar un aire nuevo al inmueble, mejorando su estética, así como la conservación de la misma. El sistema SATE en fachadas es una apuesta segura.

No existen ayudas para afrontar estas obras: Falso. Desde JG&P Arquitectos te ayudamos a conseguir la subvención para tu edificio. Cada año, se presentan nuevas ayudas para la rehabilitación de edificios y nosotros estamos comprometidos para que te beneficies de ellas.

JG&P es tu estudio de aislamiento exterior SATE en fachadas

La situación medioambiental en la que nos encontramos requiere compromiso por parte de todos y en JG&P, lo sabemos. Por eso, te ofrecemos medidas de calidad que te permitan disfrutar al máximo de tu inmueble. No lo dudes más, te esperamos.

Contáctanos

    No deseo recibir envíos publicitarios

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Llámanos