fachada ventilada sate

SATE es una apuesta segura para tu vivienda

¿Todavía no conoces el método de aislamiento SATE para tu vivienda? En los tiempos que corren, la demanda de los nuevos inmuebles se enfoca más hacia el ahorro energético. Las viviendas pasivas y los materiales más eficientes se ha abierto paso para satisfacción del consumidor, pero, ¿cómo puede ayudate el sistema SATE en fachadas?
Mediante una capa de aislamiento térmico que envuelve toda la vivienda, se consiguen atenuar los cambios de temperatura en el interior del inmueble. De esta manera, se minimizan las posibles pérdidas energéticas, hasta en un 50%. Veamos más específicamente sus ventajas:

6 ventajas que solo puede darte el sistema SATE en fachadas

Ubicación del material aislante: La clave de este sistema de aislamiento exterior es el lugar donde se ubica el material protector. Éste lo hace en la cara externa del edificio. Gracias a esto, se consigue una temperatura de confort en climas cálidos y fríos, ya que las inclemencias del tiempo penetran en el interior de la infraestructura.

Evita los puentes térmicos: Estos desperfectos habituales en las construcciones más convencionales se consiguen evitar con el sistema de aislamiento SATE.  La envolvente homogénea impide su aparición y, por ende, las fugas de temperatura. Lo agradecerás.

Protección acústica: ¿Sabes lo incómodo que resulta escuchar todo lo que ocurre fuera de tu vivienda cuando intentas descansar? Este tipo de aislamiento te ofrece una protección acústica a la par que térmica que facilitarán tu confort dentro del inmueble. Te olvidarás de los ruidos del exterior y las viviendas colindantes.

Impermeabilidad: Con el sistema SATE en fachadas se reducen al máximo las humedades. Ofrece un grado de impermeabilidad superior que recubre toda la infraestructura. Sus acabados de morteros hidrófugos y pinturas acrílicas refuerzan la protección.

Menor riesgo de condensación: Este aislamiento impide la aparición de los problemas de condensación de la vivienda. EL motivo no es otro que la protección que otorga del tiempo que hace en el exterior.

Flexibilidad respecto al diseño: Olvida esa teoría de que lo sostenible es ‘feo’. Los materiales que se utilizan en el aislamiento SATE se adaptan a cualquier posibilidad de diseño.

Mayor durabilidad:  El hecho de contar con una protección contra las temperaturas exteriores y la situación ambiental alarga la vida del inmueble mucho más que en una vivienda convencional.

JG&P tus expertos SATE en fachadas

Si buscas establecer esta solución de aislamiento exterior a tu vivienda o inmueble, en JG&P, podemos ayudarte. Contamos con profesionales con gran experiencia y un equipo altamente comprometido con las nuevas técnicas sostenibles. Pide información sin ningún compromiso. Te esperamos

Contáctanos

    No deseo recibir envíos publicitarios

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Llámanos